Quienes Somos

Litmanencasting surge a fines del año 2008, luego de un proceso de prolija selección totalmente ajustada a las necesidades del mercado, cuenta con un staff de Actores, Modelos, Bailarinas, Promotoras, Músicos ,Locutores, Deportistas ,Acróbatas entre otros previamente reclutados/as por nuestro equipo.

Encontraran en Litmanencasting una buena alternativa al momento de seleccionar nuevos talentos con renovadas actitudes para convocatorias y castings, siendo nuestro objetivo desarrollar campañas exitosas a lo largo de una relación expansiva y de mejora continúa. Nuestra base de datos crece día a día. Actualmente contamos con más de quince mil talentos tanto niños como adultos con diferentes tipo de experiencias, trabajamos con artistas de todas las edades, hombres y mujeres con diferentes estilos y orígenes étnicos, y estamos siempre en la búsqueda de nuevas caras.

Nuestros artistas están disponibles y con el conocimiento necesario para trabajar en desfiles de moda, promociones, trabajos gráficos y comerciales para cine y televisión. También realizamos scouting callejero para convocatorias donde las campañas así lo requieran.

Los eventos de moda también forman parte de nuestras actividades, cobertura de desfiles de alta costura, trabajamos con los mas importantes diseñadores de la Argentina. Los eventos deportivos, promociones varias, armado de book fotográficos también son servicios brindados por LITMANENCASTING, junto con los servicios de casting en función de los perfiles requeridos por las diferentes marcas.


Litmanen Casting